Javier Clemente: "Gerard Piqué es un hooligan del Barcelona"

  • El técnico español analiza los últimos derbis catalanes.
  • También al Madrid: "Hay exjugadores que han sido grandes figuras y son unos zoquetes como entrenadores. No sé cuál es el caso de Zidane".
Javier Clemente.
Javier Clemente.
Alberto Morante / EFE

Javier Clemente, actual seleccionador de Libia, analizó la actualidad futbolística, en la que habló tanto del Barcelona como del Real Madrid.

En declaraciones al programa 'A la Contra' de Radio 4G, el vasco habló del cruce de declaraciones entre el españolista Diop y el culé Piqué.

"Piqué a veces parece un forofo o un hooligan. Es un hooligan del Barcelona y no se da cuenta de que es un jugador de mucha importancia en el Barcelona y en la selección. Debería dejar de ser un forofo. Diop tampoco estuvo muy correcto en lo que dijo", aseguró el vasco.

El exseleccionador nacional también habló de la salida de Benítez del Madrid y la llegada de Zidane.

"Entiendo la salida de Benítez, pero no la comparto porque soy entrenador profesional. No comparto que se cese a los entrenadores por los resultados. El entrenador solo tiene un porcentaje de culpa e igual es menos que la que tienen otros". Y sobre el francés: "Hay exjugadores que han sido grandes figuras y son unos zoquetes como entrenadores. No sé cuál es el caso de Zidane".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento