Petacchi dice adiós al Giro

El ciclista italiano Alessandro Petacchi tendrá que ser operado después de fracturarse la rótula de su rodilla izquierda durante la tercera etapa del Giro.
Petacchi llegó a la meta muy dolorido (EFE).
Petacchi llegó a la meta muy dolorido (EFE).
Agencias
Petacchi llegó a la meta muy dolorido (EFE).

Una caída en los últimos 50 kilómetros de la etapa entre Perwez y Namur han dado al traste con las ambiciones del velocista del Milram.

Petacchi, que tuvo que ser infiltrado en carrera por los médicos de la organización, se descolgó del pelotón y entró en meta con más de quince minutos perdidos sobre el ganador de la etapa.

Las pruebas médicas a las que se sometió durante la tarde de hoy han mostrado que Petacchi sufría una fractura en su rótula izquierda, lo que le obliga a la retirada.

El ciclista italiano, que en los primeros kilómetros de la jornada sufrió un pinchazo, narraba tras su llegada a Namur cómo fue el percance.

"Un corredor que iba por delante de mí frenó, yo hice lo mismo y Cioni me agarró del brazo. Los dos al suelo. Son cosas que pasan y más en una jornada como ésta, en la que la lluvia la complico todavía más", explicó el de La Spezia.

    NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento