Cicinho: "Si fuera una cosa buena para el Madrid y para mi, no pasa nada"

  • "Tuve el interés de Roma, Liverpool y West Ham pero del Sevilla no me dijo nada Mijatovic", apunta Cicinho sobre esre verano.
  • Aunque su primera opción sería "triunfar en el Real Madrid".
  • Lleva seis meses sin jugar por una lesión de rodilla. Podría volver ante el Celta.
El Real Madrid cuenta con la aprobación del brasileño Cicinho para entrar como moneda de cambio con el Sevilla, en una futura negociación por su compatriota Daniel Alves, como ha admitido el jugador madridista.

Aunque el primer deseo de Cicinho, que lleva seis meses sin jugar por una grave lesión de rodilla, es triunfar en el Real Madrid, el lateral derecho brasileño no vería con malos ojos marcharse al Sevilla para abaratar la operación del traspaso de Alves. "Si fuera una cosa buena para el Real Madrid y para mí, no pasa nada", ha asegurado.

Cicinho ha desvelado las ofertas que recibió el pasado verano cuando, tras la llegada de Fabio Capello, no era del agrado de su entrenador por sus cualidades ofensivas.

"Me enteré por el periódico, pero a mí, no me llegó nada", ha afirmado sobre un primer intento de canje con el Sevilla por Alves. "En ese momento tuve el interés de Roma, Liverpool y West Ham pero del Sevilla no me dijo nada Mijatovic. Él me dijo que estaba contento con mi manera de jugar aquí", ha reconocido.

El defensa madridista, que podría entrar en la próxima convocatoria de Capello, ha explicado que su primera opción sería "triunfar en el Real Madrid" y que incluso podría jugar junto a Alves. Por eso, realizó una lectura positiva del interés por el lateral sevillista.

"No me ha molestado que quieran ficharle, me deja contento porque soy brasileño y es una posibilidad de que venga otro brasileño al mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Por mí no hay problema si viene Alves. Intentará jugar como lo hago yo y aumentará la competencia con Michel o Torres", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento