La Champions de los goles imposibles: Bale y Cristiano, chilenas para la historia

  • El discutido Gareth Bale marcó un gol para la historia, de chilena, frente al Liverpool.
  • El tanto del ex del Tottenham pelea con el de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus,
Gareth Bale anota de chilena frente al Liverpool en la final de la Champions.
Gareth Bale anota de chilena frente al Liverpool en la final de la Champions.
EFE
Gareth Bale anota de chilena frente al Liverpool en la final de la Champions.

Gareth Bale salió en el minuto 60, y cinco minutos después dejó una de las grandes acciones para la historia del fútbol. El galés se asomó al área, esperó una pelota llovida de Marcelo, y resolvió con una chilena absolutamente histórica, volando por encima de la defensa del Liverpool y sacándose un remate absolutamente imposible para Karius, que sólo pudo ver cómo la pelota le superaba sin remedio.

En las redes sociales el debate está abierto: ¿Es mejor el gol de Zinedine Zidane en la final de la Champions contra el Bayer Leverkusen, o el del galés contra el Liverpool? Quizás el momento, la actualidad, hace pensar que el del galés es superior, pero en cualquier caso la ejecución llega como mínimo a la que realizó el hoy técnico del Real Madrid frente al equipo alemán.

Es la Champions de los goles imposibles del Real Madrid, después de que Cristiano Ronaldo anotase otro gol antólogico frente a la Juventos de Turín en el encuentro de los cuartos de final de competición. Este equipo de Zinedine Zidane sigue pensando en el más difícil todavía, y el gol del ex del Tottenham pasará a la historia indiscutiblemnte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento