El Chelsea consigue los tres puntos frente al Newcastle (1-0)

El Chelsea consigue los tres puntos frente al Newcastle (1-0)
El Chelsea consigue los tres puntos frente al Newcastle (1-0)
20MINUTOS.ES

El Chelsea ganó 1-0 contra el Newcastle durante el partido celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Chelsea llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Southampton fuera de casa y el Brighton and Hove Albion en su feudo, por 1-4 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Newcastle venía de vencer en casa por 1-0 frente al Manchester United en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo de los 'Blues' es tercero, mientras que el Newcastle es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo de los 'Blues', que abrió el marcador con un tanto de Marcos Alonso en el minuto 73, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mateo Kovacic, Christian Pulisic y Reece James en sustitución de Ross Barkley, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Andy Carroll, Christian Atsu y Dwight Gayle, que entraron por Miguel Almirón, Joelinton y Allan Saint-Maximin.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marcos Alonso y Fikayo Tomori por parte del Chelsea y a Ciaran Clark por parte del equipo neocastrense.

Tras finalizar el partido, el Chelsea sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 17 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en decimoctavo puesto con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo de los 'Blues' jugará a domicilio ante el Burnley, mientras que el Newcastle buscará el triunfo en su estadio frente al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Fikayo Tomori, Kurt Zouma, Marcos Alonso, Willian, Jorginho, Mason Mount (Christian Pulisic, min.64), Ross Barkley (Mateo Kovacic, min.43), Callum Hudson-Odoi (Reece James, min.90) y Tammy Abraham
Newcastle:Martin Dubravka, DeAndre Yedlin, Fabian Schar, Ciaran Clark, Jamaal Lascelles, Jetro Willems, Miguel Almirón (Andy Carroll, min.70), Matthew Longstaff, Sean Longstaff, Allan Saint-Maximin (Dwight Gayle, min.86) y Joelinton (Christian Atsu, min.83)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Marcos Alonso (1-0, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento