El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L'Hospitalet

El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L´Hospitalet
El CF Pobla de Mafumet vence 1-0 en su estadio frente al L´Hospitalet
20MINUTOS.ES

El Pobla de Mafumet ganó 1-0 contra el L'Hospitalet durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El CF Pobla de Mafumet quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al CE Manresa. Por su parte, el L'Hospitalet ganó al Reus Deportiu en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Castelldefels por 0-5. Con este resultado, el equipo pobletano es primero, mientras que el L'Hospitalet es segundo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Guille, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pobla de Mafumet que entraron al partido fueron Guille, Koucha Karim y Guica en sustitución de Gómez, Bernat y Carreón, mientras que los cambios del L'Hospitalet fueron Teije Ten Den, Bruno Vinicius y Ripoll, que entraron para suplir a Cristian Gómez, Ton Ripoll y Alfonso.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sanz y Sergi Caballero del equipo local y Diego, Salinas y Martí del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Pobla de Mafumet sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 25 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jonathan Risueño se situó en segundo puesto con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el L'Hospitalet tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Igualada en su feudo, mientras que el CF Pobla de Mafumet jugará contra a domicilio el Sant Andreu.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arnau, Sergi Caballero, Cardona, Pol Domingo, Figueras, Sanz, Bernat (Koucha Karim, min.71), Garcia, Gómez (Guille, min.61), Carreón (Guica, min.89) y Molina Guerrero
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Verges, Reina, Genar Fornés, Diego, Martí, Cristian Gómez (Teije Ten Den, min.65), Canario, Salinas, Ton Ripoll (Bruno Vinicius, min.65) y Alfonso (Ripoll, min.85)
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Guille (1-0, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento