Cesc: "Hay una campaña contra mí, no sé quién la ha iniciado porque estoy muy bien"

  • El mediocentro del Barça tuvo que explicar en Twitter su situación: "Me gustaría evitar malentendidos, estoy muy a gusto en el club".
  • No pasa por su mejor momento, y no encuentra sitio en el esquema de Tito Vilanova.
El jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, disputa un balón ante el Valencia.
El jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, disputa un balón ante el Valencia.
EFE
El jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, disputa un balón ante el Valencia.

El jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, está siendo uno de los grandes protagonistas del fútbol español en la jornada de descanso en la Liga. En las últimas fechas, debido a su escasa participación en el esquema de Tito Vilanova, se ha rumoreado que buscaría una salida en diciembre e incluso que el Milan se estaba planteando pedir su cesión.

En una entrevista concedida al diario Sport, el catalán asegura que hay una campaña contra él pero es feliz en el Barça, donde nadie le dijo que iba a ser fácil jugar. "No sé quién ha iniciado contra mí esta minicampaña, porque estoy muy bien", apunta, y dice sentirse muy positivo y con fuerzas de afrontar una temporada cargada de retos.

Cesc, visto el revuelo, ha querido tranquilizar a su afición a través de su perfil en Twitter, afirmando que se encuentra "muy bien y a gusto" en la casa culé. "Buenos días a todos, me gustaría evitar malentendidos, estoy muy bien, muy a gusto en el club y me siento muy apoyado por la afición y por todo el equipo", asegura el internacional español.

A pesar de no estar viviendo un momento dulce, y con el acecho de varios clubes europeos interesados en su fichaje, Fàbregas insistió en sus ganas de "seguir trabajando" y mejorando en el Barça. "Solo pienso en seguir trabajando y dar lo mejor de mí cada día. Feliz sábado", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento