Cerezo: "Si el Real Madrid paga la cláusula del Kun Agüero sería como una agresión"

  • El presidente rojiblanco habla de la posible marcha del argentino al eterno rival.
  • Además, respecto al fichaje de De Gea por el Manchester, dice no saber "nada".
  • Ujfalusi: "Agüero ha decidido que quiere ir al Real Madrid".
El Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
El Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
EFE
El Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, avisó de que "si el Madrid pagara la cláusula del Kun" se lo "tomarían como una agresión".

Además, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró no saber "nada" del fichaje del portero David de Gea por el Manchester United, y aseveró que "oficialmente" ninguno de los implicados les ha comunicado algo.

"No sabemos nada. El jugador está aquí y tendrá que pasar el reconocimiento médico", se cuestionó Cerezo en el programa 'El Larguero' de la cadena SER.

El dirigente advirtió que el canterano "sabe muy bien que puede negociar pero siempre que se remitan a la cláusula". "No queremos vender", afirmó con contundencia el empresario.

"Agüero ha decidido que quiere ir al Real Madrid"

El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, aseguró que su aún compañero de equipo, el argentino Sergio Agüero, ha decidido que quiere marcharse al Real Madrid.

En declaraciones a la italiana Radio Sportiva, Ujfalusi, quien jugó de 2004 al 2008 en el Fiorentina antes de recalar en el Atlético de Madrid, aseguró que la pretensión del argentino es marchar a un club "aún más grande".

"Habíamos entendido que se iría de Madrid desde hace 3 o 4 meses, quería un club aún más grande. Se habla mucho del Real Madrid... Él ha decidido quedarse en Madrid, pero en la parte del Real", afirmó el futbolista checo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento