El Celta perdona

Los vigueses no materializaron su superioridad ante el Madrid y pagaron caro sus fallos defensivos.
Balaídos: 22.000 espectadores.

Celta Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Iriney, Oubiña, Nené (Aspas, min 82), Bamogó (Perera, min 72), Gustavo López (Núñez, min 63), y Baiano.

R. Madrid Casillas, Michel Salgado (Mejía, min 83), Sergio Ramos, Helguera, Torres, Diarrá, Gago (Emerson, min 72), Higuaín, Guti, Raúl (Robinho, min 60), y Van Nistelrooy.

Goles 0-1 (min 27): Van Nistelrooy de penalti. 1-1 (min 44): Ángel. 1-2  (min 82): Robinho.

Árbitro Pérez Burrull (Colegio Cántabro). Expulsó a Guti; y amonestó a Pinto, Ángel, Iriney, Núñez y Lequi, por el Celta, y a Gago, Michel Salgado, Diarrá y Helguera, por el Real Madrid.

Los hombres de Fernando Vázquez forman un grupo de futbolistas muy técnicos que tienen la defensa de barro. Por esta razón, el Celta sólo ha ganado un partido en casa en lo que va de Liga y, por eso, el Madrid pudo arrancar ayer los tres puntos de Balaídos.

Además, el árbitro desniveló el encuentro al señalar en el 27 como penalti un piscinazo de Van Nistelrooy, que aprovechó un error de Contreras, y no querer ver una caída de Ángel en el área madridista sólo dos minutos después.

Fue entonces cuando el Celta bajó el balón al césped y encerró a los blancos en su campo. Poco antes del descanso, Ángel se resarció y estableció el empate tras una pared con Nené. El correcalles en el que se transformó la segunda parte, parecía favorecer a los vigueses, pero Baiano no acertó en un mano a mano con Casillas. El Madrid demostró su pegada y, en un balón perdido en el área, marcó Robinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento