El Celaya suma tres puntos tras golear al Loros Universidad en casa (4-0)

El Celaya suma tres puntos tras golear al Loros Universidad en casa (4-0)
El Celaya suma tres puntos tras golear al Loros Universidad en casa (4-0)
20MINUTOS.ES
El Celaya suma tres puntos tras golear al Loros Universidad en casa (4-0)

El Celaya firmó una actuación sobresaliente tras golear al Loros Universidad durante el duelo disputado en el Miguel Aleman Valdez este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Celaya llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 2-3 frente al Tampico Madero. Con respecto al equipo visitante, el Loros Universidad cosechó un empate a uno frente al Mineros de Zacatecas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el Celaya es sexto, mientras que el Loros Universidad es décimo al término del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo guanajuatense, que estrenó el marcador con un tanto de Marín, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el luminoso por medio de otro gol de Marín, que conseguía así un doblete en el minuto 60. Después volvió a marcar el Celaya, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Rivero a los 64 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 70 el conjunto local por medio de un nuevo gol de Rivero, que completaba de este modo un doblete, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Celaya saltaron desde el banquillo Ozuna, Rivero y Riffo en sustitución de Camacho, Zuñiga y Omar González, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Peláez, Estrada y Coronel, que saltaron al campo por Tejeda, Piñon y Echavarria.

Con 16 puntos, el Celaya se ubicó con 16 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Loros Universidad se situó en décimo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Celaya jugará contra el Atlante FC a domicilio y el Loros Universidad disputará su partido contra el Dorados en casa.

Ficha técnica
Celaya:Robles, Cervantes, Riestra, Díaz, Araujo, Cova, Camacho (Ozuna, min.46), Rosel, Zuñiga (Rivero, min.61), Marín y Omar González (Riffo, min.67)
Loros Universidad:Tejeda (Peláez, min.33), Ocaña, De Alba, Orozco, De La Cruz, Echavarria (Coronel, min.58), Piñon (Estrada, min.46), Ramírez, Guzman, Mañon y García
Estadio:Miguel Aleman Valdez
Goles:Marín (1-0, min. 45), Marín (2-0, min. 60), Rivero (3-0, min. 64) y Rivero (4-0, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento