Cebolla Rodríguez
El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian Rodríguez (2d) se retira del campo tras lesionarse. EFE

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid Cristian 'Cebolla' Rodríguez padece una lesión en los isquiotibiliales de la cara posterior del muslo derecho, que le obligó a ser sustituido en el minuto 85 del partido de Copa del Rey que les midió al Jaén este miércoles (1-0).   

El charrúa, que abandonó dolorido el Vicente Calderón, se someterá este jueves a una prueba de diagnóstico por imagen, pero todo hace indicar que el 'Cebolla' no podrá ser convocado para el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu.

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibout Courtois, también podría perderse el derbi de este sábado por una gripe que ya le llevó a caerse de la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey ante el Jaén.

El guardameta estuvo anoche tal y como anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, y también podría perderse el encuentro de este sábado, en cuyo caso, Sergio Asenjo defendería la portería colchonera.

Ante la baja de Courtois para la eliminatoria copera, el técnico argentino llamó en su lugar al tercer portero de la plantilla, Joel Robles.