El CD Mirandés y el Tenerife solo suman un punto (0-0)

El CD Mirandés y el Tenerife solo suman un punto (0-0)
El CD Mirandés y el Tenerife solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El CD Mirandés y el Tenerife solo suman un punto (0-0)

El Mirandés y el Tenerife empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El CD Mirandés llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos encuentros contra el Real Zaragoza fuera de casa y el CF Fuenlabrada en su feudo, por 1-2 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Tenerife no pasó de las tablas con un resultado de 3-3 ante el Racing de Santander. Después del resultado, el conjunto mirandés es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Tenerife es decimosexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alvaro Rey, Matheus Aias y Enric Franquesa en sustitución de Álvaro Peña, Mickael Malsa y Martín Merquelanz. Los cambios del Tenerife fueron Ramón Miérez, José Manuel García e Iker Undabarrena, que entraron por Alex Bermejo Escribano, Filip Malbasic y Borja Lasso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Kijera, Mickael Malsa y Martín Merquelanz, del Mirandés y una a Aitor Sanz del Tenerife.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Tenerife se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el CD Mirandés con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 15 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo mirandés jugará a domicilio frente al Elche, mientras que el Tenerife buscará el triunfo en casa ante el SD Huesca.

Ficha técnica
CD Mirandés:Limones, Alexander González, Sergio Gonzalez, Odei Onaindia, Kijera, Martín Merquelanz (Enric Franquesa, min.88), Antonio Sanchez, Álvaro Peña (Alvaro Rey, min.53), Mickael Malsa (Matheus Aias, min.74), Jon Guridi y Marcos de Sousa
Tenerife:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Robert Mazan, Nahuel Leiva, Borja Lasso (Iker Undabarrena, min.85), Aitor Sanz, Luis Hernández Milla, Alex Bermejo Escribano (Ramón Miérez, min.41) y Filip Malbasic (José Manuel García, min.81)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento