Cassano disfruta de la fiesta en Roma

El artículo de ‘La Gazzetta dello Sport’ en su web donde cuenta las andanzas de Cassano.
El artículo de ‘La Gazzetta dello Sport’ en su web donde cuenta las andanzas de Cassano.

La artritis de tobillo del delantero italiano Antonio Cassano le impide entrenarse con sus compañeros en el Real Madrid, pero parece que no de disfrutar de la fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada.

Eso es al menos lo que publica el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ en su versión web, que da detalles de la una juerga del futbolista italiano hace unas semanas donde hubo problemas. Lo firma Simona Marchetti.

Al parecer, hubo denuncias de los vecinos de Casalpalocco -una zona residencial de alto nivel- y la policía tuvo que intervenir a altas horas de la madrugada en la multitudinaria reunión de famosos. Por lo leído, la música era muy alta.

La multa que tendrá que pagar será cara. Quizá por eso el pasado sábado, según el rotativo italiano en la misma información, se dejó ver en una conocida discoteca de Roma (‘Gilda’) con chicas guapas y otros amigos.

En el periódico deportivo se preguntan si se podrá recuperar al Cassano campeón que hiciera vibrar a muchos aficionados romanos, pero apuntan que cobra 4,2 millones de euros por temporada y su contrato es hasta 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento