Iker Casillas y Rafa Nadal son dos deportistas comprometidos. Por eso, por segundo año consecutivo, se han unido para luchar contra la malaria. En dos semanas (el 16 de diciembre, a las 20.00 horas) volverá el Amigos de Casillas versus Amigos de Nadal, un acontecimiento en el que dos equipos de estrellas del deporte se retan en un partido de fútbol y en otro de tenis.

En 2009, además, habrá dos novedades: la primera, que también tendrá lugar una carrera de karts; la segunda, que este acto se traslada del Telefónica Arena al Palacio de los Deportes. Más aforo, más recaudación. Más ayuda. Este año, los dos protagonistas, máximos exponentes del deporte español, están especialmente ilusionados por hacer los mejores fichajes de la temporada.

El portero y el tenista presentador la segunda edición del Amigos de Casillas versus Amigos de Nadal, para luchar contra la malaria
Ya el año pasado contaron con dos equipos de lujo que nos tuvieron en vilo hasta el último momento. Figuras de la talla de Fernando Alonso, Juan Carlos Ferrero, Raúl González, Álvaro Bautista, Sergio Ramos, Feliciano López o Cannavaro, por citar a alguno, asistieron, sin dudar ni un momento, a la petición de los dos protagonistas por esta buena causa.

El Iker versus Nadal 2009 será justo después del FC Barcelona - Real Madrid. Dice Casillas que tanto él como Nadal lo tienen muy claro: "Ganará el Madrid cero a uno en el Camp Nou".