Casillas: "Si el Barcelona está en crisis, nosotros vivimos en el lado oscuro"

  • Analizó la situación en el Barcelona tras la polémica de Eto'o.
  • No cree que desestabilice el vestuario y considera sincera su reconciliación con Ronaldinho.
  • Compara la situación del Barça con lo que pasó con los galácticos.

Iker Casillas admitió que respeta a su amigo Samuel Eto'o, pero no comparte los hechos que ha protagonizado, que cree no desestabilizarán al Barcelona y afirmó: "Si ellos están en crisis nosotros vivimos en el lado oscuro".

Lo que ha dicho es porque tendrá sus motivos y cree conveniente sacarlo de esa manera

Casillas opinó sobre la serie de acontecimientos que ha desatado en el Barcelona el comportamiento de Eto'o , afirmó que se ha equivocado y compartió la opinión de Míchel, quien no cree en un hipotético regreso a la casa blanca.

"Samuel es mayorcito, sabe lo que dice y cómo. Lo que ha dicho es porque tendrá sus motivos y cree conveniente sacarlo de esa manera. Le respeto pero no comparto esa idea", manifestó.

"Coincido con Míchel, es una utopía ver a Eto'o en el Madrid. Sería complicado. En esta vida hay cosas más raras pero por parte suya sería difícil volver", agregó el de Móstoles.

La prensa lo ha exagerado

El portero de la Selección no concedió mayor gravedad de la que tiene la situación creada por Eto'o y reconoció que situaciones parecidas se dan en todos los vestuarios de los equipos de fútbol: "Que haya destapado que hay un problema dentro del vestuario es exagerado por parte de la prensa".

Eto'o y Ronaldinho son dos personas entrañables, escuché a Puyol y todo me pareció sincero

"Problemas hay en todos los vestuarios, a veces se entera todo el mundo y otras no. Si el Barcelona está en crisis, cómo estaremos nosotros que vivimos en el lado oscuro", reconoció el meta blanco.

Para Casillas el abrazo público del entrenamiento entre Ronaldinho y Etoo, le pareció natural: "A Samuel le conozco como a Ronaldinho, son dos personas entrañables. Escuché a Puyol y todo lo que ocurrió me pareció sincero".

Con los galácticos pasó algo parecido

Comparando los síntomas que empieza a mostrar el Barcelona con el Real Madrid de los galácticos, el arquero vio similitudes, pero admitió que hay que esperar.

"Si en un mes empieza a perder partidos de Liga y cae cinco seguidos y no consigue nada será como nos pasó a nosotros. Si luego ganan la Liga y se meten en final la Copa de Europa no será igual. Tienen un problema como los que hay en muchos equipos. Son un club grande y engrandece todas las cosas, les está pasando como en su día nos pasó al Real Madrid", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento