La prensa alemana calienta el partido de Múnich: "El Madrid tiene los pantalones cagados"

  • El diario sensacionalista 'Bild' titula así una información: "Beckham se rompe y ya tienen los pantalones cagados".
  • Retoma así una frase que el bosnio Hasan Salihamidzic pronunció hace unos años con motivo de otra eliminatoria contra el Madrid y que levantó ampollas entre los madridistas.
  • Casillas también critica a los árbitros: "Nos perjudican más que nos benefician".

El diario alemán "Bild" ha calentado el ambiente previo al partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid y sostiene en sus páginas deportivas de hoy que el Real Madrid "ya tiene los pantalones cagados" tras la baja segura, por lesión, de David Beckham.

"Beckham roto y ya tienen los pantalones cagados", titula el "Bild" una información en la que da cuenta de la lesión del centrocampista inglés y repite una frase pronunciada hace varias temporadas por el bosnio Hasan Salihamidzic que en su momento levantó ampollas en Madrid.

En su momento, tras una victoria por 2-1 del Bayern ante el Madrid en Múnich, Salihamidzic dijo que los blancos apenas se habían sentido bajo presión y que se habían cagado en los pantalones.

La frase de Salihamidzic en alemán es relativamente frecuente para decir que alguien está muerto de miedo y su uso repetitivo, aunque su significado sea claro, hace que suene un poco menos fuerte que en español.

Casillas tercia en la polémica arbitral

El debate sobre los errores arbitrales contra el Real Madrid sigue abierto.

Si el lunes fueron Pedja Mijatovic, directo deportivo del club, y Fabio Capello, el entrenador, los que levantaron la voz contra lo que ellos consideran poco menos que una persecución, este martes ha sido Iker Casillas el que ha terciado en la polémica.

Casillas se sinceró en Radio Marca: "No sé si es mejor piar, callar o guardar silencio. Se pueden equivocar y también es cierto que pudieron beneficiarnos contra el Atlético, pero puedo decir que nos han perjudicado mucho más que nos han beneficiado".

"El que no llora no mama, pero también al que pía mucho le dan en los morros. Ya no sabes qué es mejor. No pido que nos den, pero que tampoco nos quiten", añadió el portero del equipo madridista.

"Quiero pensar que no nos han perdido el respeto, pero que tampoco nos ninguneen. ¿Por qué al Recre le pueden pitar 2 penaltis en 3 minutos y a nosotros no?", se pregunta Casillas

Sobre el tropiezo ante el Getafe comentó: "Siendo sincero me deja más tranquilo que juguemos fuera los próximos partidos. No somos capaces de derribar el muro del Bernabéu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento