Reyes y Beckham estarán un mes de baja

  • Capello recupera a Raúl y Emerson para el duelo ante el Bayern.
  • Gago: "Hay que jugarlo como si fuera una final".
  • Lucio y Salihamidzic, dudas en el Bayern de Munich.

José Antonio Reyes y David Beckham sufren un esguince de rodilla, en la pierna izquierda y derecha respectivamente, y estarán un mes de baja, como confirmaron los doctores madridistas tras la exploración radiológica realizada horas después de caer lesionados ante el Getafe.

Las pruebas indican que no sufren rotura de ningún ligamento, lo que podía haber alargado el tiempo de recuperación. Reyes tiene un esguince un poco menor que el de Bekcham, por lo que el sevillano puede estar listo antes de cuatro semanas, el tiempo mínimo del inglés.

Capello recupera a Raúl y Van Nistelrooy

El técnico italiano se lleva a Munich a todos los jugadores disponibles, excepto los los lesionados Cicinho, Reyes y Beckham más Miñambres por decisión técnica.

Capello recupera a Emerson y Raúl. Higuaín y Van Nistelrooy, que acabaron con dos fuertes golpes el partido ante el Getafe, han protagonizado una evolución positiva.

Guti y Cannavaro aún no están del todo recuperados, aunque estarán en la ciudad germana.

Gago: "Hay que salir como si fuera una final"

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, tiene claro que su equipo no puede salir a especular en el duelo ante el Bayern de vuelta (3-2 en la ida a favor de los blancos) en la Liga de Campeones

"Hay que salir a ganar como si fuese una final. Hay un resultado a favor que tenemos que saber aprovecharlo", manifestó.

"Este equipo tiene muchas cosas por lograr. La actitud y el juego mostrado en la segunda parte ayer (1-1 ante el Getafe) es el camino para conseguir resultados positivos", señaló.

Lucio y Salihamidzic, las dudas en el Bayern

El central brasileño Lucio y el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic están ‘tocados’. La posible baja de Lucio es lo que más preocupa a los bávaros, puesto que el brasileño ha recuperado su viejo estado de forma.

"Lucio es otra vez el de antes, sería una gran ventaja que pudiera jugar", dijo el lateral francés Willy Sagnol.

"La clase individual habla a favor del Madrid pero moralmente estamos mejor nosotros. Nuestro juego ha mejorado y otra vez nos estamos divirtiendo", dijo Sagnol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento