Casillas alargará sus vacaciones

  • No se concentrará a la vez que sus compañeros.
  • Ya le ha hecho saber a Schuster que no viajará a Austria hasta el 26 ó el 27 y no el 21, como el resto.
Iker Casillas en el último entrenamiento de la selección española.
Iker Casillas en el último entrenamiento de la selección española.
20MINUTOS.ES/Agencias

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha decidido no iniciar la pretemporada con el Real en la fecha marcada por el club blanco.

Según informa la web de El Mundo Deportivo, el meta ha dejado claro que no se incorporará al 'stage' de Austria antes del día 26 o 27, si es que no alarga más sus vacaciones (el 'stage' en Irdning arranca el 21). El portero finalizó la temporada el pasado 29 de junio, pero fueron dos días completos, el 30 de junio y el 1 de julio, los que dedicó a celebraciones y actos oficiales; es decir, sus vacaciones no comenzaron hasta el 2 de julio, aunque no fue así exactamente, porque Casillas se fue el día 4 de julio hasta Perú para participar durante tres días (entre viajes y estancias) en diferentes actos benéficos con escuelas de niños desfavorecidos.

El diario catalán afirma que el portero se siente muy fuerte en su club y sabe que será muy complicado que Schuster llegue a tomar algún tipo de represalias.

Pretemporada en El Algarve

Para que la vuelta al trabajo no sea muy traumática, el Real Madrid ha iniciado su pretemporada con un viaje a El Algarve, donde jugadores y cuerpo técnico compartirán su última semana de vacaciones en unas jornadas de convivencia entre ellos y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento