Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC
Carlos Vela celebra un gol con sus compañeros de Los Angeles FC. LAFC

Carlos Vela sigue dejando huella en la Major League Soccer (MLS). El delantero mexicano de Los Angeles FC es el máximo goleador del campeonato con 19 dianas y también es el máximo asistente, empatado con Maximiliano Moralez.

No obstante, además de sus brillantes registros, Vela está dejando jugadas espectaculares, como la del tercer gol de su equipo a San José Earthquakes, que fue el segundo de su cuenta particular.

Corría el minuto 40 de partido, con Los Ángeles venciendo por 2-0, cuando Carlos Vela se inventó una jugada al más puro estilo Maradona, regateando a un rival tras otro hasta plantarse en la línea de gol.

Primero dejó pasar el balón para despistar a los rivales y luego recibió la pelota a unos metros de la frontal. El mexicano iba lanzado y regateó hasta cuatro rivales, incluyendo el portero y un defensa que trató de abortar la jugada desde la misma línea de gol.

La propia cuenta de Twitter la MLS ironizó sobre el golazo del delantero de Cancún: "Sucio, sucio, sucio... ¡Ellos tienen familias Carlos Vela!". Del mismo modo, el equipo angelino publicó un original mensaje utilizando únicamente emojis de una vela para escribir el nombre del futbolista.