Caris LeVert deja helada a la NBA al destrozarse la pierna en una caída

  • El joven escolta de Brooklyn Nets se lesionó en cancha de Minnesota Timberwolves al tratar de colocar un tapón.
Caris LeVert, evacuado en camilla tras su grave lesión.
Caris LeVert, evacuado en camilla tras su grave lesión.
Captura de imagen
Caris LeVert, evacuado en camilla tras su grave lesión.

Caris LeVert dejó helados a los espectadores del Target Center de Minnesota. El escolta de Brooklyn Nets sufrió una impactante lesión en la pierna derecha durante el partido contra los Timberwolves, que enmudeció al pabellón de inmediato y ha dado la vuelta al mundo.

LeVert, de 24 años, cayó sobre su pierna justo al final de la primera parte, cuando trataba de colocar un tapón al base rival, Jeff Teague. La gravedad se pudo apreciar nada más caer, ya que el jugador se llevó las manos a la cabeza y empezó a hacer gestos de dolor. La preocupación no tardó en aflorar en los rostros del resto de jugadores.

LeVert, al que le aguarda un largo periodo de bajam estaba siendo uno de los mejores jugadores de Brooklyn en este inicio de campaña en la NBA, en el que promediaba 19 puntos, 4,2 rebotes y 3,7 asistencias por partido. “Su comienzo de temporada ha sido fantástico”, ha cometado el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, que define la lesión como “un golpe muy duro” para todos. “Nuestros pensamientos están con él, y no importa nada más”.

Su equipo no pudo dedicarle la victoria, ya que acabó sucumbiendo 113-120.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento