A Capello le preocupa el gol para el partido de Mestalla

  • Los hombres de Capello se entrenaron hoy con una premisa: el gol.
  • El italiano podrá contar, si lo desea, con Cassano, Cannavaro y Emerson.
  • Ronaldo sigue haciendo 'horas extras'.
Jugadores del Real Madrid, entrenándose (EFE/Pino).
Jugadores del Real Madrid, entrenándose (EFE/Pino).
EFE
Jugadores del Real Madrid, entrenándose (EFE/Pino).

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, insistió en el penúltimo entrenamiento antes de visitar al Valencia en la continua búsqueda del gol, en jugadas de los futbolistas madridistas por las dos bandas y remates a portería.

En una mañana desapacible en cuanto a lo meteorológico pero con las buenas noticias para Capello de la recuperación de Fabio Cannavaro, Emerson y Antonio Cassano, la plantilla madridista preparó durante una hora y quince minutos el encuentro ante el Valencia.

Una orden: hacer gol

Desde la banda derecha fueron Sergio Ramos y Robinho y desde la izquierda Roberto Carlos y Reyes, los que sirvieron centros al área para los remates de sus compañeros.

Fue una sesión intensa para los porteros Iker Casillas y Diego López, que trabajaron a fondo para dejar buenas intervenciones a remates de sus compañeros.

Un día más, el inglés David Beckham trabajó fuera del grupo, y en solitario subió el ritmo de su carrera.

Beckham indicó en rueda de prensa que en tres partes de su rodilla siente dolor pero se mostró esperanzado en su regreso al grupo, que cifró en cuatro o cinco días.

Así, con la baja segura de Beckham más Guti por sanción y Cicinho, Capello probará mañana desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, con el equipo que tiene en mente para Valencia, pendiente de la evolución de Iván Helguera.

Ronaldo sigue haciendo trabajo extra

Ronaldo solicitó al cuerpo técnico madridista por segundo día consecutivo trabajo extra tras la conclusión del entrenamiento y retó al italiano Antonio Cassano en un bonito duelo de remates.

Ronaldo demuestra que está más implicado que nunca para cumplir su objetivo de regresar lo antes posible tras demostrar que su última lesión de rodilla, un esguince de grado I, ya está superada.

Después de una larga tanda de disparos a puerta con el resto de la plantilla, Ronaldo y Cassano se "compincharon" para pasar un buen rato y demostrar cuál de los dos tenía más afinado su olfato goleador ante los porteros Iker Casillas y Diego López.

Tras el intercambio de bromas y con Cassano ganador por un solo gol, Ronaldo buscó al recuperador José Luis Sanmartín, para acabar su mañana corriendo en solitario.

Fabio Capello tendrá que decidir mañana en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas si es pronto para convocar a Ronaldo o si entra ya en la lista de convocados para viajar a Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento