Ronaldo
Ronaldo sobre el cesped del Pizjuán (Efe). EFE

Para el entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, el "resultado justo" tras su duelo con el Sevilla (2-1) hubiera sido "el empate, pero esto es el fútbol".

"Su primer gol vino de un rechace y el segundo tras una falta y un gol muy bueno de Chevantón de chilena. Nosotros hemos tenido la oportunidad con Roberto Carlos y Ronaldo de meter el segundo, pero no ha sido así", explicó.

"Estoy contento de la actuación del equipo. Vamos adelante sin problemas. Esto es el fútbol, hemos tenido la oportunidad de meter los goles y no lo hemos conseguido", insistió.

Estoy contento de la actuación del equipo. Vamos adelante sin problemas

Capello comentó del Sevilla que es un equipo "con jugadores muy rápidos, hacen un buen fútbol, aunque no han tenido oportunidades porque
Casillas no ha hecho paradas".

El entrenador madridista consideró al Sevilla como un equipo que puede ganar el título de Liga, al argumentar que "son los campeones de la Supercopa de Europa y seguro que es un buen equipo".

El cambio de Ronaldo

"Ronaldo fue sustituido porque estaba cansado, ya que hasta ahora sólo ha jugado dos partidos y medio. Ha tenido oportunidad de meter goles y no los ha hecho, pero está peleando", dijo.

Juande: "Estamos compitiendo entre los grandes y vamos a ver si aguantamos"

"La victoria de hoy es importante. No siempre se puede jugar brillante, porque enfrente está el Real Madrid, que llegó por encima de nosotros y era una preocupación, pero a pesar de ponerse por delante hemos sabido remontar", argumentó.

Sobre la justicia del marcador, explicó que "el Sevilla ha hecho dos goles y el Madrid uno, esa es la justicia del marcador. El Madrid se ha puesto por delante en el marcador sin tirar a puerta".