Cánticos de los ultras contra el Atleti en la cena navideña del cuerpo técnico del Real Madrid

  • Las cámaras de la cadena Cuatro captaron el momento en el restaurante 'Txistu' de la capital de España.
  • Ancelotti dijo que no oyó nada, aunque en las imágenes se le ve sonriendo mientras suena la canción.
  • Simeone fue preguntado por el tema, pero no se pronunció.
Ancelotti, en la cena del cuerpo técnico del Real Madrid.
Ancelotti, en la cena del cuerpo técnico del Real Madrid.
CUATRO

"Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza. Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta de que el problema lo tiene la gente. Un ganado de infelices seguidores, afición acomplejada de llorones, que no aguantan ser eternos segundones, que yo sé que duele, que yo sé que es feo, pero al Atleti le faltan huevos". Esta es la letra de un cántico de los ultras del Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Pero en lugar de resonar en el Santiago Bernabéu, lo hizo en el restaurante 'Txistu' de la capital de España, donde el equipo técnico del club blanco celebraba su comida navideña.

Los hechos los captaron las cámaras de la cadena Cuatro en un evento en el que participaron unas 60 personas del equipo técnico blanco y en el que también estaba el exentrenador italiano y exdirector deportivo del Real Madrid Arrigo Sacchi, que también fue extécnico del Atlético de Madrid.

Preguntado por el asunto, Carlo Ancelotti dijo que no había escuchado nada y que de ser así, era algo ni "bueno ni correcto". No obstante, en las imágenes captadas y emitidas en televisión, se ve al italiano sonreir mientras se producen los cánticos.

El entrenador del Atlético de Madri, Diego Pablo Simeone, también fue interpelado por la situación, aunque no quiso hacer declaraciones al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento