Camiseta del Barcelona
Diseño especial de la camiseta conmemorativa de Nike para el Barcelona, según el portal 'Footy Headlines'. Footyheadlines

La unión del Barcelona y Nike va a cumplir 20 años y, por ello, la marca deportiva tiene pensado conmemorar la relación con un diseño especial. Y si se cumple la predicción del portal 'Footy Headlines', no va a dejar indiferente a nadie.

Desde la web de cabecera para ver los diseños de las próximas equipaciones de fútbol han filtrado un boceto de la que podría ser esa camiseta conmemorativa. Para recordar las dos décadas, Nike va a mezclar todas las equipaciones, literalmente, hasta componer un 'collage'.

Nueva camiseta del Barcelona

La imagen, según el propio portal, tiene una proyección de un 80% de fiabilidad. No es la primera vez que esta marca deportiva hace algo similar. También crearon un diseño especial y limitado con la mezcla de las que habían creado para el Arsenal, antes de que el equipo 'gunner' se fuera con Puma.

La nueva camiseta tendrá siete zonas diferenciadas, para contar con los diseños de las temporadas más exitosas del conjunto culé. De arriba a abajo, las franjas corresponden a las equipaciones que usaron en las temporadas 2014-15, 2008-09, 2009-10, 2015-16, 2017-18, 2010-11 y 2018-19.