El Real Madrid vende la camiseta de un jugador del FIFA, Alex Hunter, por 155 euros

Alex Hunter, fichaje virtual del Real Madrid
Alex Hunter, fichaje virtual del Real Madrid
Real Madrid
Alex Hunter, fichaje virtual del Real Madrid

El Real Madrid no está siendo gran protagonista del mercado de fichajes de este verano 2018, al menos en cuanto a contrataciones se refiere. Sin embargo, y mientras los madridistas esperan la llegada de Thibaut Courtois, el club anunció una nueva estrella: Alex Hunter.

Se trata de un personaje del videojuego FIFA con el que los 'gamers' juegan en el modo carrera del famoso emulador de fútbol. Un crack virtual cuyo sueño era vestir los colores blancos, tal y como anunciaba el Madrid en la noticia de su fichaje: "Después de los rumores de su posible fichaje por el conjunto merengue antes de la temporada pasada, Hunter por fin jugará junto a Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos durante la temporada 2018-19 para formar el núcleo de un equipo que pretende ser el primero en ganar cuatro veces seguidas el trofeo de la UEFA Champions League"

El fichaje no es sólo una bomba a niveles de marketing relacionado con los eSports, sino que desde el club pretenden que tenga impacto también en lo que a merchandising se refiere: la camiseta de Hunter se puede adquirir con el '29' en la tienda oficial del Real Madrid.

Lo curioso es que, además de la réplica económica que habitualmente adquieren los aficionados, también está en venta la edición 'Authentic', la misma que visten los jugadores y que se puede adquirir a un precio de 155 euros con el número de Hunter pese a ser un jugador ficticio que nunca va a pisar el césped del Bernabéu:

La camiseta de Alex Hunter a la venta en la web del Real Madrid
La camiseta de Alex Hunter a la venta en la web del Real Madrid
Mostrar comentarios

Códigos Descuento