Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de los árbitros"

Callejón (d), en un acto promocional.
Callejón (d), en un acto promocional.
EFE
Callejón (d), en un acto promocional.

El jugador del Real Madrid José Callejón ha contestado con ironía a las declaraciones del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en las que indicaba que los árbitros no tratan demasiado bien a los azulgrana, que tenía entendido que "en Barcelona no hablaban de los árbitros" y que supone que "algo habrá cambiado para que pase eso".

El extremo madridista se refirió también a la ventaja de siete puntos que el Real Madrid tiene sobre el Barcelona en Liga y a la opinión que tiene José Mourinho al respecto: "si el entrenador dice que siete puntos no son nada, no lo son. Mejor que él no lo sabe nadie".

"Trabajamos con humildad e ilusión para sacar los partidos adelante", dijo en un acto promocional y reveló su opinión en cuanto a la posible marcha del portugués a final de temporada.

"Le veo feliz y con ganas de trabajar. Esta haciendo cosas importantes para el Real Madrid y yo creo que es el entrenador ideal para este club", agregó.

El próximo rival del Real Madrid en Liga es el Getafe y Callejón aventuró que será un partido "difícil". "Este año ganar está siendo muy complicado, pero nosotros debemos intentar hacer nuestro juego", matizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento