Calderón se sale pero no evita la derrota de Toronto ante los Trail Blazers de Rodríguez

  • Portland ganó a los Raptors por 101 - 96.
  • Calderón, el máximo anotador de su equipo, logró 19 puntos y sumó 9 asistencias y dos rebotes en 35 minutos de juego.
  • Sergio Rodríguez sólo aportó 2 puntos en los 8 minutos que jugó.
Calderón entra a canasta ante la oposición de Steve Blake. (Richard Clement / Reuters).
Calderón entra a canasta ante la oposición de Steve Blake. (Richard Clement / Reuters).
Richard Clement / Reuters
Calderón entra a canasta ante la oposición de Steve Blake. (Richard Clement / Reuters).

Entretenido partido en Portland donde este jueves los Trail Blazers de Sergio Rodríguez se han impuesto a los Raptors de Toronto de José Manuel Calderón que, pese a ser el mejor de su equipo, no pudo evitar la derrota por 101 - 96.

El base extremeño lideró con la eficacia de siempre a los canadienses con 19 puntos y 9 asistencias en 35 minutos de juego. Se quedó por poco sin un nuevo doble-doble pero su participación fue fundamental en la elaboración del ataque de los Raptors en el que, otra vez, sacaron buena nota Chris Bosh (18 puntos) y Anthony Parker (16).

El buen trío de Toronto no pudo, sin embargo, con el talento de uno de los MVP de la NBA, Brandon Roy. El escolta aportó 25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y lideró por completo a su equipo que también contó con la buena actuación de Aldridge (15 puntos), Webster (15) y Blake (14).

Sergio Rodríguez volvió a tener un papel secundario en el juego de Portland y sólo jugó 8 minutos para anotar dos puntos y dar 3 asistencias.

El partido, bastante igualado en los tres primeros cuartos, con una ligera ventaja de los Raptors, se rompió en el último en el que los Trail Blazers lograron un parcial de 25 - 13 que fue definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento