Ramón Calderón pide perdón por sus palabras sobre De la Red y le manda ánimos

Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)
EFE
Una imagen de Ramón Calderón. (EFE)

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha pedido disculpas en la página web del club al centrocampista Rubén De la Red tras haber asegurado que tuvo "un problema cardiaco" en el desvanecimiento que sufrió en el primer tiempo del partido de ida de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

"Yo no soy médico. No soy un especialista en la materia, desconozco absolutamente el resultado de las pruebas practicadas y por tanto si como profano con alguna declaración mía he podido cometer alguna imprecisión con su enfermedad, pido disculpas porque nada más lejos de la realidad es mi intención de llevar a alguien a un equívoco", señaló el presidente.

Todos esperamos ver lo antes posible a Rubén con nosotros, estamos a pendientes de su evolución
"Reitero, los médicos están analizando y trabajando,
el futbolista recuperó enseguida la consciencia cuando entró en el vestuario y desde el club, por encima de todo, deseamos preservar y cuidar la salud del futbolista", prosiguió el mandatario.

A través de un comunicado, el máximo mandatario del club merengue ha querido trasladar ánimo al jugador, dada su baja indefinida hasta que se conozca el origen del desvanecimiento. "Todos esperamos ver lo antes posible a Rubén con nosotros, estamos a diario pendientes de su evolución", prosigue el comunicado.

El presidente del Real Madrid también quiso transmitir tranquilidad a todos, a la espera de conocer los resultados definitivos. "Hasta la fecha, lo único que sabemos es que se somete a todo tipo de investigaciones para detectar que no sufre ninguna anomalía. Es un proceso lento", prosiguen sus palabras, y "es lo mejor para todos" para "asegurar al máximo su salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento