Calderón: "Si queremos ganar la décima no podemos hacer distinción"

  • El presidente madridista sabe que cualquier rival es peligroso.
  • Al nuevo año le pide la misma armonía que tiene ahora el equipo.
  • Di Stéfano sabe que este título se gana cuando ganas a los mejores.
  • Especial Fútbol.
Ramón Calderón (EFE).
Ramón Calderón (EFE).
EFE

Ramón Calderón se mostró cauto tras el sorteo europeo de Champions League, después de conocer que será la Roma su rival de octavos de final, y aseguró que "cualquier equipo es difícil" y que si quieren "ganar la décima no se pueden hacer distingos y hay que ganar a todos".

"Todos los equipos pueden plantear dificultades y para llegar hasta el final hay que ganar a quien te toque. Ahora tenemos que lidiar con el Roma y hay que eliminarle", recalcó.

Será un rival dificilísimo. El equipo está muy comprometido

No obstante, el máximo mandatario madridista recordó que primer está la cita frente al Barcelona, el próximo domingo. "Será un rival dificilísimo. El equipo está muy comprometido, muy unido, con mucha ilusión y optimismo, pero eso no quiere decir que no vayamos a sufrir", opinó.

Calderón que aseguró que "aún" cree en los Reyes Magos, reveló la petición que ha hecho a sus Majestades para el próximo año. "Que nos quedemos como estamos, en cuanto a armonía, felicidad y buen ánimo, que siga existiendo este ambiente maravilloso en las plantillas de fútbol y baloncesto y dentro del club. Hay paz social, no hay debates sobre legitimidades, ni sobre entrenadores, ni alineaciones y eso es buenísimo", afirmó.

Di Stéfano: "A algunos le vendrá bien ir a Roma para rezar a San Pedro"

Según Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, "a algunos le vendrá bien ir a Roma para rezar a San Pedro". Y coincidió en la valoración de Calderón. "Para ser campeones hay que ganarles a todos ya sea a uno bueno o a uno malo. Nos ha tocado un equipo que tiene un gran carácter y un gran prestigio y eso también nos viene bien", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento