Ramón Calderon: "Gente de tribuna me llama cabrón"

  • El presidente blanco 'justifica' a los ultras.
  • "No hay que demonizar a nadie".
  • Dos ultras del Madrid, detenidos en Turín.
Ramón Calderón (EFE).
Ramón Calderón (EFE).
EFE
Ramón Calderón (EFE).

Tras saberse que dos ultras del Real Madrid fueron detenidos en el viaje de los aficionados del equipo blanco a Turín, Ramón Calderón habló de este asunto en la Cadena Ser.

El presidente del Real Madrid justificó la actitud de los ultras, argumentando que ni la zona noble del estadio Bernabéu está exenta de comportamientos agresivos. "En todos los sitios hay locos que insultan; en el cuarto anfiteatro, en tribuna lateral...Yo tengo a los dos lados del palco gente que me llama hijo de puta y cabrón cuando nos mete un gol el equipo contrario y por eso no echamos a todos los que se ubican en la tribuna".

Además, hizo la vista gorda a los hechos acaecidos en el Estadio del Juventus. "No me he fijado si se lanzó una bengala. Desde que yo estoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna sanción. Lo de ultra se utiliza de manera peyorativa y creo de que forma injusta. Ultra se entiende por ese seguidor que provoca conflictos, agrede, insulta.... ".

para terminar, insistió y ratificó su opinión sobre este espinoso tema. "Insisto, no se trata de demonizar a alguien porque tenga un estigma. Habrá alguno, pero no es justo generalizar; cantan, animan y apoyan mucho al equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento