Calderón
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en una foto de archivo. (EFE/Paco Campos) EFE

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón ve muy difícil que Kaká fiche finalmente por el club merengue de cara a la próxima temporada, ya que el Milan no quiere venderlo y la única posibilidad sería que el jugador brasileño quisiera irse del club italiano.

"Los responsables del Milán han dicho que no van a vender al jugador y por lo tanto no hay posibilidad de contratarlo", señaló en una entrevista emitida por "Euronews". Calderón, que puntualizó que la alternativa sería que Kaká tuviera intención de marcharse: "si él se quisiera irse de allí, nosotros estaríamos encantados de que viniera al Real Madrid".

El presidente de la formación madridista, que hizo balance de la temporada, justificó la sustitución de Fabio Capello al frente del banquillo. "Es verdad que hemos ganado un título, pero también es cierto que la gente no estaba satisfecha con la forma de jugar. Hemos decidido cambiar. Creo que era el momento de hacerlo una vez terminada la temporada".

"Hemos agradecido mucho a Fabio Capello el trabajo que ha hecho. Aquí se busca siempre algo más, mejorar siempre, y teníamos que tratar de que el equipo hiciera el fútbol que le gusta a la gente. Había una especie de clamor popular que hemos tenido que soportar durante toda la temporada", argumentó.

Calderón aseguró que a él no le parecía bien cambiar de entrenador durante la temporada, dijo que ésa fue la razón para esperar hasta el final y confió en "haber acertado".