Calderón
Ramón Calderón, durante la charla. (www.realmadrid.com)

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, respondió por videoconferencia a las preguntas de varios alumnos de la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos) y dio su visión sobre márketing y negocio.

Los estudiantes, que entre su temario tienen el ‘Caso Real Madrid’, hablaron con el mandatario blanco por segunda vez este año. La primera vez lo hizo en persona en el mes de mayo. Como refleja la web del Real Madrid, el club merengue cuenta con 228 millones de seguidores en el mundo. El más alto del fútbol.

Tampoco es la primera vez que Calderón, abogado de profesión y con bufete propio, realiza una charla ante universitarios. En enero de este año lo hizo en el Centro Universitario Villanueva, ante alumnos de 5º de Derecho. Sin embargo, lo más recordado fueron sus deslices verbales contra algunos futbolistas.

Llamó "medio actor" a Beckham, "eterna promesa" a Guti y desveló cuánto cobraba Casillas. Luego tuvo que pedir disculpas públicamente a toda la plantilla. Ante Harvard, el contenido de la charla se desconoce.