Ramón Calderón
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. EFE

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón aseguró que al presentarse a las elecciones a la presidencia del club blanco en 2006, cuando salió escogido, truncó los planes de Florentino Pérez al impedir que se hiciera de nuevo con el control del club a través de un sucesor.

"Él tenía previsto un sucesor y yo le estropeé sus planes", manifestó en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Radio. Calderón afirmó que un mes antes de iniciar su mandato evitó el objetivo de "aquel que quería una persona determinada en la presidencia", en referencia al actual presidente Florentino Pérez.

Han tomado la decisión de echarme como socio

Calderón añadió que desde entonces su estancia en el Real Madrid fue "insoportable", por lo que hasta el momento de su salida, "no grata" tras sufrir un "acoso brutal", lo pasó mal. "Yo no tenía el poder que tenían otros para aguantar todo el armamento. Todos sabrán que lo que se ha pretendido hacer con mi imagen es una canallada, típico de aquellos que lo han hecho", señaló.

En este sentido, recordó y lamentó que se utilizara como argumentos para echarle del club "bajezas" y "cosas miserables" como asegurar que sus hijos habían robado pisos, o que él había utilizado tarjetas del club para gastos personales o que se había dedicado a revender entradas.

Indignado con Florentino

El ex dirigente subrayó que Florentino Pérez le echó del Real Madrid y manifestó su sensación de que no iban a dejarle en paz "hasta matarle".

"Han tomado la decisión de echarme como socio. Y el presidente ya dijo en un programa de radio que me iban a expulsar. Debe estar muy interesado en que ocurra; dejando de lado su habitual prudencia ya ha dicho que me van a expulsar. No van a parar hasta que me maten", manifestó Calderón.