Los misteriosos cachetes de la hermana de Nadal a su madre en la grada de Roland Garros

María Isabel Nadal, hermana de Rafa, da un cachete a su madre, Ana María Parera, en la final de Roland Garros 2014.
María Isabel Nadal, hermana de Rafa, da un cachete a su madre, Ana María Parera, en la final de Roland Garros 2014.
VINE

Discurría el segundo set de la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic cuando el jugador balear consiguió romper por primera vez el servicio de su contrincante y poner el 4-2 en el marcador, tanteo que le ponía en muy buena posición para apuntarse la segunda manga.

La reacción del mallorquín fue apretar el puño y sobre todo, la alegría se notó en la zona de las gradas donde se situaba su equipo, con su tío Toni Nadal a la cabeza, y su familia, entre los que estaban su novia, Xisca Perellò, su madre, Ana María Parera, y su hermana María Isabel.

Fue en ese momento en el que se produjo una curiosa escena. Cuando todo el grupo se levantó para celebrar el 4-2, la madre de Nadal le dijo algo a su hija María Isabel y esta reaccionó dándole dos cachetes a su madre, que intentó esquivarlos. Al ver las imágenes parece como si la joven intentara recriminar de alguna manera algo que decía su madre y que reaccionase así para callarse. En cualquier caso, la anécdota ha quedado ahí y las redes se han hecho eco de esta curiosa y poco habitual imagen.

María Isabel Nadal, conocida en la familia como Maribel, está muy unida a su hermano y a Xisca. De hecho, la novia de Rafa es amiga desde la infancia de María Isabel y fue ella quien presentó a la pareja. Ambas suelen sentarse juntas en los torneos en los que participa en nonacampeón del Abierto de Francia.

La grada de las personas más cercanas a Nadal vivió con intensidad el partido y celebraron por todo lo alto la victoria del mallorquín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento