Los tres puntos se quedan en casa: CA Huracán 2-0 Colón

Los tres puntos se quedan en casa: CA Huracán 2-0 Colón
Los tres puntos se quedan en casa: CA Huracán 2-0 Colón
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: CA Huracán 2-0 Colón

El Colón no logró imponerse al Huracán, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este sábado en el Estadio Tomas Adolfo Duco. El CA Huracán llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Boca Juniors (). Por parte del equipo visitante, el Colón cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Patronato. Después del resultado, el conjunto bonaerense es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Colón es vigésimo cuarto.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo bonaerense, que se puso por delante con un gol de Rodrigo Gómez a los 62 minutos. Posteriormente anotó el CA Huracán, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernando Coniglio instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Huracán entraron desde el banquillo Javier Mendoza, Mauro Bogado y Fernando Coniglio en sustitución de Norberto Alejandro Briasco-Balekian, Lorenzo Faravelli y Andrés Chávez, mientras que los cambios por parte del Colón fueron Wilson Morelo, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia, que entraron por Fernando Zuqui, Nicolas Leguizamon y Rodrigo Aliendro.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Mauro Bogado (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Cristian Bernardi. El colegiado también amonestó a Andrés Chávez y Mauro Bogado por parte del equipo local y a Alex Vigo y Emanuel Olivera por parte del equipo visitante.

El CA Huracán se quedó en la primera posición con 4 puntos y los de Pablo Lavallen ocuparon el vigésimo cuarto lugar sin puntos tras la disputa del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Patronato, mientras que el Colón se enfrentará contra el Gimnasia La Plata.

Ficha técnica
CA Huracán:Antony Silva, Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Mariano Bareiro, Walter Gabriel Perez, Norberto Alejandro Briasco-Balekian (Javier Mendoza, min.30), Lorenzo Faravelli (Mauro Bogado, min.63), Adrian Calello, Rodrigo Gómez, Juan Fernando Garro y Andrés Chávez (Fernando Coniglio, min.82)
Colón:Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro (Marcelo Estigarribia, min.78), Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Cristian Bernardi, Alex Vigo, Matias Fritzler, Luis Miguel Rodriguez, Fernando Zuqui (Wilson Morelo, min.68), Gonzalo Escobar y Nicolas Leguizamon (Tomás Chancalay, min.77)
Estadio:Estadio Tomas Adolfo Duco
Goles:Rodrigo Gómez (1-0, min. 62) y Fernando Coniglio (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento