Sergio Busquets cree en la remontada: "Ya no hay que estar pendientes del Real Madrid"

  • El centrocampista del Barça manda un mensaje de optimismo.
  • "Todos los puntos son importantes para seguir ahí".
  • El Barça, seis puntos por detrás del Real Madrid en Liga.
  • El Barça gana en Mallorca (0-2).
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets pelea un balón con el centrocampista argentino del RCD Mallorca Fernando Tissone (i).
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets pelea un balón con el centrocampista argentino del RCD Mallorca Fernando Tissone (i).
EFE

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets mandó un mensaje de optimismo a la afición culé tras la victoria trabajada en el estadio del Mallorca.

Busquets cree en la remontada y así lo manifestó tras el partido de Palma: "Sabemos que tenemos que ganar nuestros partidos. Ya no hay que estar pendientes de lo que hace el Real Madrid. Tenemos que hacer nuestro trabajo y seguir con tranquilidad porque es lo que nos permite estar ahí".

En su opinión, "todos los puntos son importantes para seguir ahí y este partido lo es más por la manera en que lo hemos conseguido".

Guardiola destaca a Busquets

El centrocampista está de enhorabuena, ya que su entenador le señaló como uno de los mejores del partido.

Guardiola destacó al trabajo de todos sus futbolistas, pero en particular a Sergio Busquets: "Su nivel es siempre medio-alto y no sé si hoy a hecho su mejor partido, pero tiene un nivel de atención constante de todo lo que pasa en el campo y eso es muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento