Busquets: "El Atlético es más rival que el Real Madrid"

  • En una entrevista al Sport, el culñe repasa la actualidad deportiva.
  • "Ojalá pueda seguir mejorando y adquiriendo madurez y ser siempre uno de los pilares de este Barça", dice el tercer capitán del Barcelona.
Sergio Busquets en rueda de prensa.
Sergio Busquets en rueda de prensa.
EFE
Sergio Busquets en rueda de prensa.

Sergio Busquets analizó la actualdiad deportiva en una entrevista al diario Sport, en la que afirmó que "el Atlético es más rival que el Real Madrid" en estos momentos.

El centrocampista, que se confiensa "autocrítico", aseguró que "miro cómo ha ido el partido, lo que hecho bien, lo que hecho mal, en qué acciones puedo hacerlo mejor... Y luego, creo que el día a día es primordial. En tu vida social tienes que intentar cuidarte lo mejor posible, descansar bien, entrenar a tope, aprender de los compañeros y también del entrenador. Ojalá pueda seguir mejorando y adquiriendo madurez y ser siempre uno de los pilares de este Barça".

El tercer capitán del Barça no necesita ningún protagonismo mediático, por eso confiesa no tener Twitter ni ninguna otra red social. "Estoy alejado de los focos mediáticos al no tener redes sociales y no querer llamar la atención. En ese sentido, estoy a años luz de la mayoría de jugadores, pero yo he decidido eso: prefiero hacerlo bien dentro del campo y que se me reconozca por parte de la gente que de verdad le gusta el fútbol y entiende, y estoy muy contento con eso. Prefiero que a final de año ganemos títulos colectivos; los individuales quedan un poco más al margen".

Sobre su comentada ausencia en el once ideal de la FIFA, comentó: "Por una parte, a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo. Por otra, sé que los premios, a veces, son un poco más populares que otra cosa. Faltaron muchos jugadores que hicieron muy buena campaña, como muchos de nuestro equipo al ganar un triplete. Pero también es cierto que los que estuvieron, exceptuando algún jugador que estuvo mucho tiempo lesionado, son grandísimos jugadores, y para gustos los colores... Yo me quedo con que hice un buen trabajo y lo importante es que a nivel colectivo conseguimos el triplete y luego dos títulos más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento