Busquets: "No estamos al 100%, pero sabemos que llegará"

  • El centrocampista admitió que el equipo no pasa por su mejor momento.
  • Sin embargo, está convencido de que el Barça alcanzará el máximo nivel.
Sergio Busquets celebra su gol ante el Milan.
Sergio Busquets celebra su gol ante el Milan.
EFE
Sergio Busquets celebra su gol ante el Milan.

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha admitido este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el AC Milan (3-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el cuadro blaugrana no se encuentra "al cien por cien", aunque confía en llegar a ese estado una vez avance la temporada.

"No estamos al cien por cien pero sabemos que llegará. Es difícil atacar a once al borde del área", afirmó Busquets tras el partido, reseñando que será "difícil" repetir el fútbol desarrollado con Pep Guardiola al mando. "El nivel depende de con qué lo comparemos. La primera etapa de Guardiola será difícil repetirla porque los rivales no nos conocían tanto, a veces cuesta", expresó.

Pese a ello, el internacional español comentó que el triunfo deja el "objetivo cumplido" de la clasificación para octavos de final. "Hicimos una buena primera parte, lástima del gol. En la segunda al principio sufrimos un poco pero tuvimos ocasiones, hicimos un partido completo y estoy contento", explicó en declaraciones a 'Canal +' recogidas por Europa Press.

Busquets también valoró el doblete de Leo Messi, que llevaba cuatro partidos sin marcar, algo poco habitual en el argentino. "Sabíamos que era cuestión de un partido, siempre tiene ocasiones de cara a puerta y siempre está en racha. Hoy ha conseguido dos y esperemos que no pare", consideró el centrocampista catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento