Los Bulls encajan su primera derrota a domicilio sin Gasol

  • Caen en la visita a Sacramento Kings (103-88).
  • Nikola Mirotic aportó 7 puntos y 5 rebotes.
El jugador de los Chicago Bulls Nikola Mirotic (izda) lucha por el balón con Jason Thompson (dcha) de los Sacramento Kings.
El jugador de los Chicago Bulls Nikola Mirotic (izda) lucha por el balón con Jason Thompson (dcha) de los Sacramento Kings.
EFE

Los Chicago Bulls han encajado su primera derrota a domicilio de la temporada en la visita a Sacramento Kings (103-88), partido en el que acusaron las importantes bajas de los lesionados Pau Gasol y Derrick Rose y en el que Nikola Mirotic aportó 7 puntos y 5 rebotes.

Los Kings, una de las sorpresas positivas en este inicio de temporada, aprovecharon que los Bulls, por segundo partido consecutivo, no pudieron contar con el base estadounidense y el pívot español, que siguen arrastrando sendas lesiones musculares.

Tras un buen primer cuarto (22-29) bajo el liderazgo de Jeremy Butler (23 puntos), los Bulls fueron sucumbiendo poco a poco al empuje de un adversario liderado por DeMarcus Cousins (22 puntos, 14 rebotes). Sacramento, que llegó a dominar por 22 puntos, se cobraba así otra víctima ilustre tras imponerse recientemente a San Antonio Spurs o Portland Trail Blazers.

Mirotic, el único español activo en una noche con solo dos partidos disputados, disputó 18 minutos en los que sumó un 3/6 en lanzamientos a canasta, pero no pudo evitar que los Bulls tropezaran en el segundo partido de la larga serie a domicilio que han comenzado, compuesta por siete duelos lejos de Chicago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento