Brown no es suficiente para ganar
Milojevic, anotando.(Efe)
Pamesa 83 Polaris 75

Fuente de San Luis (6.500 espectadores)

Pamesa: (20+18+29+16): Avdalovic (19), Stefansson (-), Timinskas (12), Milojevic (18), Garcés (-) -cinco titular- Miralles (17), Oliver (4), Claver (-), Douglas (2), Chiacig (11), y Llompart (-).

Polaris: (9+24+19+23): Gavel (7), Robles (6), Risarcher (9), Thompson (10), Triguero (10) -cinco titular- Myers (3), Fizer (27), García (-) y Brown (3).

Árbitro: Pérez Pérez, Jiménez y Munar. Eliminaron por faltas personales al local Milojevic.

El Pamesa Valencia se reencontró con la victoria después de dos derrotas consecutivas y lo hizo con un juego mucho más equilibrado que en sus últimos encuentros, que le permitió derrotar sin demasiados apuros a un Polaris World Murcia excesivamente dependiente de Marcus Fizer.

El equipo valenciano hizo valer su fortaleza interior, favorecida por la reaparición de Milojevic, y apuntilló su triunfo con los puntos de los exteriores.

El choque comenzó frío y errático. Los dos equipos intercambiaban golpes al aire y ninguno parecía poder imponer su ritmo. Al Pamesa le despertó el jugador con menos ritmo de su plantilla.  Milojevic regresó a la competición y al anotar los seis primeros puntos de su equipo le enseñó el camino a la canasta.

A fuerza de buscar en su banquillo, Hussein encontró la pieza que hizo funcionar a su equipo: el escurridizo Brown. Sin apenas hacer ruido, el escolta aligeró las posesiones de su equipo y supo encontrar a Fizer, que asumió la responsabilidad ofensiva del Murcia  durante el resto del partido pero que, finalmente, no fue suficiente para derrotar a la mayor experiencia de los valencianos.

Descanso para una Copa

La Liga ACB se tomará un ligero descanso para afrontar el próximo fin de semana la Copa del Rey, que tendrá lugar desde el jueves en Málaga. Unicaja, TAU, Real Madrid, Barcelona, Akasvayu, Gran Canaria, Caja San Fernando y Joventut lucharán por hacerse con un título que el año pasado conquistó el TAU vitoriano y que, en esta ocasión, cuenta con más favoritos que nunca: el Real Madrid de Joan Plaza, el TAU, el Barcelona que ha reaccionado...hagan apuestas.