La bronca de Laso que cambió el partido contra el Fuenlabrada: "Pedíos unas coca colas"

  • Tras un pésimo inicio, el Real Madrid remontó y se llevó la victoria.
Pablo Laso se dirige a los jugadores del Real Madrid.
Pablo Laso se dirige a los jugadores del Real Madrid.
Captura de imagen
Pablo Laso se dirige a los jugadores del Real Madrid.

Las broncas de los entrenadores a veces surten efecto. Incluso inmediato, como la que Pablo Laso dirigió este domingo a los jugadores del Real Madrid de baloncesto. Los blancos firmaron un pésimo inicio de partido ante el Montakit Fuenlabrada, con un resultado de 12-27.

Las cámaras captaron la charla del técnico. "No es una canasta, no pasa nada. Facu [Campazzo], tienes un balón, pérdida... Fabián [Causeur], penetración, pérdida... No pasa nada. Y no pasa nada, que perdemos por siete en el primer cuarto", empezó a calentarse. "¿Hay alguno que puede dar un corte cuando el balón va interior? Pediros algo. Pediros una Cola Cola, o unas palomitas...", recriminó a los jugadores su pasividad.

Los jugadores, respondieron, y de qué manera, con un parcial de 31-13, esta vez a su favor. Y acabaron ganando el partido (89-79). "Ha habido dos partidos, el primero ha acabado 12-27 y el segundo 77-52", dijo Laso tras el partido.

Dos partidos en uno

"Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, fallando cosas fáciles, no bajando a defender”, añadió. “Ellos además han tenido acierto. Luego hemos sido capaces de cambiar el 'chip'. No hemos tenido un partido brillante porque el inicio marca mucho, pero si luego sacas 25 puntos de ventaja es que algo has hecho bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento