Agüero y Guardiola
Agüero se enfada con Guardiola por el cambio. EFE

El 'Kun' Agüero y Pep Guardiola dejaron una de las imágenes de la jornada en el empate a dos entre el Manchester City y el Tottenham. El argentino, que marcó el segundo gol de los 'citizen' fue sustituido por Gabriel Jesús y no se lo tomó muy bien.

En el área, cuando se dirigía al banquillo, se encaró con su entrenador, que parecía explicarle los motivos por los que afectuaba el cambio. Una imagen poco habitual entre Guardiola y sus jugadores.

Finalmente, el conjunto de Manchester no pasó del empate ante los de Pochettino, aunque precisamente Gabriel Jesús marcó el gol que podía haber supuesto la victoria y que anuló el VAR.

Pese al encontronazo entre Agüero y Guardiola, cuando el árbitro pitó el final se fundieron en un cariñoso abrazo. 

Asimismo, en la rueda de prensa posterior al partido, Guardiola le restó importancia al episodio con el delantero y dejó claro que no tienen ningún problema: "Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho", señaló el entrenador del Manchester City.

Con este empate, el City pierde la oportunidad de ponerse líder y deja a Arsenal y Liverpool como primeros de la Premier League.