Los brasileños se ceban con Kroos por su feliz 2017

Toni Kroos, después de que Alemania cayera eliminada de Rusia 2018
Toni Kroos, después de que Alemania cayera eliminada de Rusia 2018
EFE
Toni Kroos, después de que Alemania cayera eliminada de Rusia 2018

Alemania cayó contra todo pronóstico ante la República de Corea, y no estará en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, lo que provocó la burla de varios medios brasileños, que se tomaron su particular venganza de la eliminación de 2014 con el famoso 1-7, que como ha quedado demostrado, aún escuece, y más después de alguna reacción posterior, como en el inicio del año 2017, con Toni Kroos como protagonista.

Los aficionados de la canarinha mostraron su felicidad en las redes sociales por la derrota de la vigente campeona del Mundo contra Corea del Sur y la consiguiente eliminación del Mundial. El 1 de enero de 2017, el jugador alemán Toni Kroos felicitaba el año con una polémica imagen. La bandera de Brasil sustituía el número 1 del 2017, mientras que la bandera germana lo hacía sobre el número 7, en referencia a la ya histórica goleada.

Una acción que no sentó nada bien a los aficionados brasileños, que ahora, con la eliminación de Alemania, los simpatizantes de la selección de Brasil vieron cumplida su venganza sobre el jugador del Real Madrid cuatro años después.

El inesperado batacazo de Alemania sorprendió también a la cuenta de Fox Sports Brasil, que expresó así el júbilo de toda Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento