Vicente Boluda: "Mijatovic sabe más de fútbol que el que lo inventó"

  • El presidente del Real Madrid no puede garantizar la continuidad del director deportivo.
  • A Boluda le "gustaría que los candidatos me autorizasen para renovar a Juande Ramos antes de que fuera demasiado tarde". 
  • Vicente Boluda es optimista y dice que esta temporada ganarán, al menos, un título (Liga o Champions).
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en el palco del Santiago Bernabéu.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en el palco del Santiago Bernabéu.
20MINUTOS.ES/Agencias

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, habló ayer en la Cadena Ser sobre los asuntos que más polémica están generando ahora en la casa blanca. Satisfecho con el juego del equipo, del que dice que "está formidable", se muestra convencido de que ganarán al menos un título "Liga o Champions".

Boluda asegura que cuenta con Pedja Mijatovic, director deportivo del equipo, porque "es una persona que ha sido jugador del Madrid, nos dio una Champions, sabe más de fútbol que el que lo inventó y puede ayudar mucho en el vestuario".Sin embargo, su opinión "no garantiza" que continúe en el club.

Tras asegurar que no ha hablado aún con ningún candidato a la presidencia del Real Madrid, en unas elecciones que augura se celebrarán en la primera semana de julio, habla sobre el actual entrenador blanco, Juande Ramos, del que dice que "es un gran entrenador, y me gustaría que los candidatos me autorizasen para renovarle antes de que fuera demasiado tarde".

Boluda habla sobre la Asamblea del club,  que será en marzo, y en la que garantiza una seguridad total, después de lo ocurrido en la polémica asamblea de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento