¡Boluda ya piensa en el clásico!: "Con ganar al Barça 1-0 en el Bernabéu me conformo"

  • "El Barça nos saca un punto", afirma
  • El presidente blanco entona el "podemos conseguirlo".
  • Dice que el derbi del sábado será "muy difícil".
  • "Tenemos una gran presión encima"; dice.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en rueda de presa.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en rueda de presa.
20MINUTOS.ES/Agencias

El presidente del Real Madrid Vicente Boluda entona el "podemos conseguirlo", aunque dice que hay que estar tranquilos y quiere alejar al euforia.

"Estoy confiado en que podemos, pero para conseguirlo hay que frenar la euforia y trabajar mucho y duro. Hay que ser conscientes de la situación", dice el máximo mandatario blanco.

Estoy confiado en que podemos, pero para conseguirlo hay que frenar la euforia

En declaraciones a Punto Radio afirma que "me preocupa que ahora haya una euforia desmedida. Porque es el momento de tranquilizarse. Cada partido se va a complicar cada vez más".

Se refiere, entre otros, al partido del próximo fin de semana ante el Atlético: "El partido del sábado es muy difícil y tenemos una gran presión encima".

El derbi llegará antes que el clásico ante el Barcelona, del que aún quedan dos meses para que se dispute (será el 3 de mayo). Sin embargo, Boluda ya piensa en el resultado: "Con ganar al Barça 1-0 en el Bernabéu me conformo. El Barça nos saca un punto", afirma dando por hecha la victoria. "Para Anfield mi pronóstico es ganar. Me da igual por cuánto".

El presidente blanco se siente feliz con su plantilla, pero aleja la euforia. "Tanto en la Liga como en la Champions hay que tener los pies en la tierra, y que todos se conciencien de que ahora llega lo más difícil. Ahora es cuando hay que tener calma. Los jugadores deben estar muy centrados. La plantilla es inmejorable y ellos tienen que ser conscientes del momento en el que están".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento