El BM Valladolid se clasifica el primero

Un gol sobre bocina coloca a los de Pastor al frente del Grupo H en la Liga de Campeones.
El BM Valladolid sufrió hasta el último momento. (Archivo)
El BM Valladolid sufrió hasta el último momento. (Archivo)
El BM Valladolid sufrió hasta el último momento. (Archivo)
Palais Des Sports René Bougnol: 3.000 espectadores.

Montpellier (14+15) Karaboue, Sioud (8), Tej (4), Dole (5), Guigou (4), Juricek (5), Bojinovic (2, 1 p.). Krantz, Hmam, Anquetil (1) y Maggaiez (p.s.).

Valladolid (12+17) Sierra, Asier Antonio, Chema Rodríguez (4), Garabaya (4), Gull (4, 1 p.), García Parrondo (2), Ávila (1). Ugalde (4), Muratovic (6), Víctor Hugo, Rentero (3), Eduard Fernández y Velasco (1).

Árbitros Kenneth Abrahamsen y Arne Kristiansen (Noruega). Expulsaron dos minutos a Krantz, Hmam, Anquetil, Bojinovic, Dole, García Parrondo, Rentero y Ugalde. Chema Rodríguez fue expulsado con tarjeta roja directa (min 58).

Rubén Garabaya obró ayer el milagro para su equipo. Cuando el partido estaba a punto de terminar con la primera derrota del BM Valladolid en la Liga de Campeones, el pivote de Avilés marcó el empate en el pitido del final de partido. Con este empate, los de Pastor se colocan primeros de grupo y evitan cualquier cruce con los otros españoles: Ciudad Real, Barcelona o Portland.

Los morados fueron por detrás en el marcador durante los 60 minutos, en los que los franceses se mostraron muy seguros de ganar. Los de Pastor tuvieron dificultades desde el principio para superar la férrea defensa gala, así como sus rápidas incursiones. La irregularidad en el juego fue la nota predominante, aunque la excelente actuación de Sierra, que casi detuvo la mitad de los lanzamientos, permitió a los de pucela llevarse a casa este punto tan importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento