El Betis no atenderá a los medios hasta que solucione las últimas filtraciones aparecidas en la prensa sevillana

  • El capitán repartió entre la prensa un comunicado con dicha decisión.
  • Se filtró a la prensa las dicusiones entre los jugadores y el técnico.
  • Según El Correo de Andalucía, al día siguiente comenzó la 'caza de brujas'.
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Betis posan para la foto del centenario (EFE).
Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Betis posan para la foto del centenario (EFE).
EFE

El Real Betis ha optado por la 'ley del silencio', no efectuar declaraciones a los medios de comunicación, para solucionar las filtraciones sobre acontecimientos ocurridos en el vestuario verdiblanco que han trascendido a la prensa sevillana.

El jueves, en El Correo de Andalucía, se publicó que el club sevillano está haciendo una 'caza de brujas', en la pizarra de la ciudad deportiva, un peso pesado del vestuario escribió la frase "Chivato, te vamos a coger", después de que Diario de Sevilla publicara ayer una charla muy subida de tono, con pelos y señales, entre los jugadores y el técnico.

Juanito, el capitán, le ha comunicado al jefe de prensa de la entidad que hasta nueva orden no van a hablar para la prensa.

Comunicado firmado por el capitán, Juanito

"La plantilla del Real Betis Balompié quiere informar a todos los medios de comunicación de que, a tenor de las noticias vertidas en algunos diarios en el día de ayer y de hoy (miércoles y jueves), en las que se descubrían asuntos relacionados con el vestuario y, entendiendo que es un asunto de extrema preocupación para nosotros, hemos resuelto que hasta que no aclaremos entre nosotros este hecho y sentemos las bases para que no vuelva a ocurrir, no haremos declaraciones a ningún medio de comunicación".

"Esperamos vuestra comprensión y deseamos que este asunto quede zanjado los antes posible por el bien de todos y, principalmente, por la unidad del Real Betis Balompié, argumento imprescindible para que el equipo esté lo antes posible en el lugar que le corresponde. Sin más, y pidiendo disculpas por las molestias que les podamos producir, reciban un cordial saludo".

Contra el Atlético

El Real Betis se enfrenta el próximo sábado a las 22:00 al Atlético de Madrid en el Ruiz de Lopera, después del empate a 1 que consiguió la pasada jornada contra el Espanyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento