El Betis Deportivo consigue la victoria ante el Sevilla C (1-0)

El Betis Deportivo consigue la victoria ante el Sevilla C (1-0)
El Betis Deportivo consigue la victoria ante el Sevilla C (1-0)
20MINUTOS.ES
El Betis Deportivo consigue la victoria ante el Sevilla C (1-0)

El Betis Deportivo ganó 1-0 al Sevilla en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Betis Deportivo encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Conil. Por parte del equipo visitante, el Sevilla C cosechó un empate a uno frente al Córdoba B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto bético es primero, mientras que el Sevilla es séptimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de cara para el Betis Deportivo, que inauguró el luminoso a través de un gol de Mizzian en el minuto 31, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Con 22 puntos, el Betis Deportivo se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Jesus Rosano Segura se situó en séptimo puesto con 16 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Ciudad de Lucena, mientras que el Sevilla C jugará contra el Ceuta.

Ficha técnica
Betis Deportivo:Rebollo, Altamirano, Calderón, Edgar, Geovanni, Paul, Baena, Rodri, Mizzian, Abreu y Raul
Sevilla C:Adri Moyano, Raul Fernandez, David León, Carmona, Pavon, Barrios, Jaime Lopez, Peñarroya, Juan Andres, Vacas y Bernal
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Mizzian (1-0, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento