El Cortes se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Beti Onak

El Cortes se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Beti Onak
El Cortes se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Beti Onak
20MINUTOS.ES
El Cortes se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Beti Onak

El Cortes ganó al Onak 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Lorenzo Goikoa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Beti Onak llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valle Egüés fuera de casa (1-2) y el otro frente al Baztan en su estadio (3-1). Por parte del equipo visitante, el Cortes se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Mutilvera. Después del resultado, el conjunto villavés es duodécimo al finalizar el duelo, mientras que el Cortes es sexto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Cortes, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Pascual, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Onak entraron desde el banquillo Izura, Aizpun y Eche en sustitución de Raul Ilundain, Ceballos e Iker, mientras que los cambios por parte del Cortes fueron Mikel Guiral, Rubén Royo y Martinez, que entraron por Dani Salas, Raul Soria y Viela.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Raul Ilundain, Mikel Borja, Aizpun e Izura) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Magallon, Dani Salas y Unai Rojo.

Con 16 puntos, el Cortes se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Gastón Beraza se situó en duodécima posición con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Beti Onak jugará contra el Murchante a domicilio, mientras que el Cortes se enfrentará en su feudo contra la Peña Azagresa.

Ficha técnica
Beti Onak:Monreal, Raul Ilundain (Izura, min.63), Pérez, David Gaston, Úriz, Fermin Eransus, Iker (Eche, min.86), Eguílaz, Ceballos (Aizpun, min.68), Torres y Mikel Borja
Cortes:Raúl, Dani Salas (Mikel Guiral, min.58), Viela (Martinez, min.85), Arriazu, Pascual, Vergarachea, Magallon, Modrego, Dominguez, Raul Soria (Rubén Royo, min.73) y Alberto Perez
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Pascual (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento