Benzema, Ribéry, Rooney, Ronaldo... futbolistas salpicados por escándalos de prostitución

Imagen de Zahia Dehar, la prostituta argelina que se vio envuelta en un escándalo sexual con los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry.
Imagen de Zahia Dehar, la prostituta argelina que se vio envuelta en un escándalo sexual con los internacionales franceses Karim Benzema y Franck Ribéry.
GTRES

Los escándalos de futbolistas con casos de prostitución no son nuevos. Son muchos los ejemplos de futbolistas cuyos nombres han salido en los medios de comunicación relacionados con sexo de pago.

Benzema, Ribéry y Zahia Dehar. En 2010 salió a la luz que la prostituta de origen argelino Zahia Dehar había recibido dinero de Franck Ribéry y de Karim Benzema, jugadores de la selección francesa de fútbol, para mantener sexo en un hotel de Múnich. Se da la circunstancia de que Dehar era menor entonces. El juez exoneró a los jugadores, porque desconocían la edad de la joven.

Wayne Rooney. El nombre del capitán de la selección inglesa salió en los medios de su país en 2010, cuando se conoció que había hecho un trío con dos prostitutas, Helen Wood y Jennifer Thompson, en un hotel de Manchester, mientras su mujer, Coleen, estaba embarazada.

Ronaldo. El crack brasileño estuvo relacionado en 2008 con tres prostitutas con las que supuestamente compartió una habitación de un hotel de Río de Janeiro. El jugador descubrió a posteriori que las prostitutas eran travestis. El jugador dijo que su intención era sólo pasar un buen rato.

Dwight Yorke y Mark Bosnich. Mark Bosnich y Dwight Yorke eran jugadores del Aston Villa. El trinitense organizó una orgía en un hotel con el australiano y cuatro chicas. Además, Yorke grabó el encuentro en vídeo. Aunque luego tiró la cinta, alguien la encontró y el contenido se filtró a los medios de comunicación de Gran Bretaña. Más sobre Bosnich y sobre Yorke.

Sasha Curcic. Este jugador serbio se hizo famoso en la Premier, pero no por su buen juego, sino por sus excesos: se gastó todo su salario de dos años en el Aston Villa en prostitutas, cocaína, éxtasis y alcohol. Más sobre Curcic.

Selección mexicana sub 22. En 2011, ocho jugadores de la selección mexicana sub 22, entre ellos el exjugador del Barcelona Jonathan Dos Santos, recibieron en sus habitaciones de su hotel de Quito, en Ecuador, a un grupo de prostitutas. Curiosamente, éstas robaron a los jugadores. Los futbolistas fueron expulsados de la selección durante seis meses.

Robinho y Adriano. Los atacantes brasileños Adriano y Robinho se vieron envueltos en 2009 en una fiesta en la mansión del primero con un grupo de mujeres, entre los que estaba la modelo transexual Patricia Araújo. Estuvieron 12 horas seguidas de fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento